Primer Haul en Aliexpress

Chic@s ya me llego la primera compra de Aliexpress, lo que pedi fue un mouse de hello kitty, este en ebay esta el más barato $12.00 aprox. por lo que siento que esta carisimo y el que compre en Aliexpress costo solo $3:40 con envio gratis.

Observaciones:
-Aliexpress soporta varios métodos de pago icluyendo Alipay
que viene siendo la versión de paypal en Asía, este Alipay defiende más a los compradores, y tiene un cronómetro que se detiene en 6 días y si el comprador no despacha a tiempo se cancela automaticamente la orden de compra y tu dinero vuelve a tu tarjeta.
 -Aliexpress acepta tarjetas de Crédito y Debíto para enlazarlo a tu cuenta alipay.
-Puedes elegir diferentes monedas.
-Elegir idioma.
-Precios más bajos que ebay.
-Tarda lo mismo que ebay para llegar tus pedidos.
-Alipay da el dinero al vendedor hasta que confirmas la recepción del producto.
-Puedes abrir disputas.
-puedes dejar tu feedback y puedes subir fotografías de 5mb máximo.
-Si el usuario nota que no te llega el paquete ellos te extienden la fecha para abrir disputa.

Desventajas:
-El formato de información de address shipping no aceptan letras como la Ñ, ni palabras con acento, y el número de Telefono hay q meter área  pero yo tube que inventarme el número.
-El método de pago si hay reembolso de compras no se como lo reclamaria ya que mi banco solo tiene alianza con paypal, asi q mejor solo para compras pequeñas.
-Otra desventajas es que cuando tienes un wishlist y se vence el período de anuncio de ese producto, se desactiva el enlace y no puedes saber que usuario eera para ver si hay mas en su tienda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.