Haul Julio buyincoins

Holaaaa, Tiempos sin pasarles chismesitos de compras Online y queria compartirles fotos y abajo subi video de este mismo haul por si quieren ver mas detalles de estos productos:

Vestido: De vestido no tiene nada, es mas como camisa, super transparente, y la talla nada que ver con lo que corresponde a las tablas de sizas de referencia.

Me costo $11.20 es bonito el diseño no lo niego pero es como si fuera medium.
Puntaje: A-



 Compre estos creyendo que el de ebay se habia extraviado así que los vendere :) si funcionana $1.00 y son 5 pares
Puntuación: ★ A+

5 diseños de deliniado diferentes si funciona.
Puntuación: ★ A+
 Compre estos polvos porque se supone que son banana de la marca Ben Nye, pero es una mala compra, los polvos no son amarillos viene siendo un color para personas ivory o nude, no va con mi tono de piel, cuesta $4.30
Puntuación: A-
 Y lo que mas esperaba, me saque un susto ya que la bolsa que llego aparte no traia burbujas ni durapax, no me explico como no se quebro el espejo, tardo 3 meses en llegar.
En si pigmenta bien la paleta y trae un olor agradable es un olor dulce, las sombras pecan peline, cafe au late no pigmentan nada, las demás sombras son buenisimas y sedosas, facil para difuminar.
Puntuación: ★ A+

.


 Los famosos pom pones que todo el mundo tiene, Mega desepcionada llegaron deformes y el pelaje muy pequeño y el color negro es más pequeño cuestan como $2:40 c/u
Puntaje: Rose Pink color: A-
Puntaje:Black A-




Este es la version ecónomica de vera mona dry cleanser makeup brushes.
Me costo $2:40 y es perfecto si quita el polvo de las brochas.
Puntaje:★ A+

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.