DIY stickers planner Septiembre

 Y encontre unas imagenes gratuitas en google y pinteres, y me parecieron perfectas para imprimirlas, no tengo cameo asi que me tocara cortarlas con tijeras o guillotina, modifique el tamaño en photoshop para que al imprimirlas pudiera aprovechar toda la hoja. Esta es una opción para decorar tu agenda ya que por ebay salen carisimos los stickers decorados y aqui no venden, asi que a ingeniarselas, comprare washitape tambien.
El paquete de 12 hojas me costo $4.00

Unicornio:
Puntuación: ★ A+

  Jack´s  Nightmare
Puntuación: ★ A+

  Alice in wonderland
Puntuación: ★ A+

Pusheen (Este es el único que no me gusto, mi impresora no combino bien los colores, se veia borroso.)
Puntuación: A-

 Esta Torre Eiffeel la imprimi en hoja bond para probar un tape transparente de doble cara.
Puntuación: ★ A+
 

 Ariel
Puntuación: ★ A+
 

  La bella y la bestia
Puntuación: ★ A+
 
Random Girls
Puntuación: ★ A+

Ramdom
Puntuación: ★ A+

Pusheen
Puntuación: ★ A+ 

 Minnie Mouse
Puntuación: ★ A+

Otra vez jack´s & Sally
Puntuación: ★ A+
 

Otra vez Alice in Wonderlan
Puntuación: ★ A+ 

Unos de mis favoritos
Harley quinn 
Puntuación: ★ A+ 

TokiDoki
Puntuación: ★ A+

No recuerdo como se llama esta taza pero la veran en videos en youtube de beauty 
Puntuación: ★ A+

Audrey Hepburn
Puntuación: ★ A+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.