new haul, perfumes de Katy Perry and Britney Spears

Y la compra más estrezante que he tenido en el mes de mayo fue el pedido de perfumes, generalmente tardan en llegar de 8 a 12 días hábiles los paquetes desde USA, pero este  no llegaba desde el 5 de mayo lo compre y hasta hoy 12 de junio llegaron a su destino; tardo más del mes y el vendedor casi no respondia mis msjs asi que estaba al borde de la locura pero cuando ya me habia resignado, llegaron sanos y salvos, la caja no presentaba golpes y venia por dentro bien empacado con churritos de durapax, y es la primera compra que hago de este tipo, creo que si le volveria a comprar a esta tienda tiene 5 fragrancias necesito en mi colección, es el de selena gomez versión tester, circus fantasy, Lolita lempicka, Viva la Juice, Hidden fantasy.

Pero vere si ajusto aunque sea uno ya que este vendedor ya tiene pocas unidades ojala esten cuando tenga dinero t_T, tratare de hacer el review por videos en total serian 5 videos pendientes + los que posteare por medio de este blog espero que les sirva y les guste. Yo les avizare por este medio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.