Mi primera compra en Buyincoins.com

Hola chicas espero que les guste este post y como ya habia expresado en mi otro blog las malas experiencias de compra en estos meses ando en busca de nuevas alternativas donde encuentre algo bueno, bonito y barato y despues de buscar y buscar encontre esta pagina que se llama Buyincoins.com . Es una pagina web asiatica que venden un poco de todo y la ventaja que le veo es que acepta Paypal que es una buena opción de paga online, y acepta envíos a nivel internacional lo que me llamo la atención es el bajo precio en los gastos de envío por cierto puedes elegir desde envíos por china o Hong kong con número de seguimiento a un costo muy bajo y lo interezante es como es la interacción del vendedor con el cliente desde iconos muy faciles de entender sin necesidad de traducir idioma hasta fotografias con el paquete ya completo y número de seguiiento la verdad es que estoy muy entuciasmada con está web porque no encontre videos ni comentarios hablando mal de la web al contrario los clientes que vi por youtube estaban muy contentos y con compras grandes. 

Asi que me anime sólo compre 2 items porque quiero probar el servicio primero y sólo gastre $3 dolares y la mayoria se preguntara porque hace el post sólo por una compra mínima? es que les quiero mostrar con imagen como es la bandeja de entrada de esta web.


Como podran ver en la imagen hay 5 iconos, que son muy faciles de entender sin necesidad de hablar su idioma aúnque uno puede elegir el idioma en que quiere leer o la moneda que le intereza pagar, como podran ver sale el estado de pago, el proceso de facturación, el empaque el envío, y una carita que se activa cuando escribes el feedback.

Tambien incluye el número de orden, el número de seguimiento y desde que agencia lo mandan, a mi lo qu más me sorprendio es que sale la hora y fecha de cada paso o proceso de compra desde que se paga hasta que se envía, y la foto que es un comprobante que mandan un paquete con tu dirección en paypal, eso me gusto muchisimo porque a pesar de que la compra es mínima me dan el mismo trato que alguien que a gastado mucho y eso me hace constar que realmente fue enviados mis productos.

Desconosco si es portal o es empresa nosé pero si sé que todo los productos son enviados en el mismo paquete pero me gusta que sean super metódicos para el envío espero poderles enseñar a finales de este mes como vienen los productos,  y ya vi muchas cosas que hay que quiero comprar así que desde esta semana ya tengo los dedos cruzaditos.

Las cosas que compre solo es un metro de red que sirve de guardianes para brocha, es producto generico pero que sirve para lo mismo pensando que solo por comprar el original gastaria como $20 dolares y este que sólo cuesta 0.96 ctvs de dolar me hace querer experimentar, y un brazalete en forma de moñito color silver, olvide presionar el dorado se me fue ese detalle dependiendo como venga el quee ya compre, vere si compro el dorado =).

Chicas no olviden escribirme si tienen algún comentario prometo responderles lo más pronto posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.