New Haul- Kleancolors, L.A. COLORS y más

Hola chicas espero que les guste este nuevo post, ya que quiero mostrarles unas sombras individuales de la marca L.A COLORS que la verdad me han dejado enamorada, hay variedad de texturas desde glitter, matte, metalicas o satinadas (frosty) y muy buen pigmento y super accesibles, y la verdad es que ya las habia visto unicamente online pero esta vez ya las tienen a la venta.


Y ya hace mucho se me antojaba un amarillo canario pero los que compraba no daban el tono y me alegraron el día cuando vi que trajeron colores neones de la marca Kleancolors y este es el neon yellow, es apestoso la verdad me saca mis moquitos el olor pero a la segunda mano ya queda un color amarillo justo el que buscaba su valor es de $1.25 de dolar, otros productos que compre fue una banana para el cabello y con detalles de piedras blancas y purpuras sólo me costo $2.00 y mi pulsera de calaveritas estuve a un click de comprarlas online pero como me estaba fallando el internet por la lluvia lo deje para más tarde y mi sorpresa es que ya habian en la tienda a $2.00 me parece que es perfecto el precio porque trae los aretes tambien.

Y por ultimo las 3 sombras de La colors que la verdad los vi y me queria traer todos =/ y para empezar de izquierda a derecha esta el color CES143 vanilla (matte),  CES156 electric blue (matte), CES154 fabulous teal (satinado o frosty), todos pesan 6.5g y traen aplicador de sombra y cuestan $2.00 c/u.
 

 En esta foto agregue el matte turquoise de la marca Nyx y compare el electric blue de L.a. colors y podran ver que es un color muy similar, funciona muy bien para remplazarlo o simplemente para usarlo como base para agregar una mayor pigmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.