compras perdidas de ebay y aliexpress 2018

Como muchas veces lo he mencionado en mis videos, tengo muchos paquetes de aliexpress pérdidos, resulta que desde China mandan a México y este país los reparte a nivel Centro Ámerica pero aúnque tengan número de seguimiento estos no llegan a su destino. Y pasan hasta 9 meses cuando ya se cree que tuvo que ser devuelto al remitente, y es una lucha por pedir reembolso, en este momento tengo 26 dias esperando un reembolso de una alfombra de aliexpress que compre en enero y ya casi finaliza mayo y no llega y sale con servicio postal de Netherland, ya es el tercer paquete con este postal que no me llega hasta donde yo vivo es un fiasco.

Ahora Aliexpress tiene un servicio postal privado que lo envian desde singapur asi que cruzare los dedos que ese llegue rápido a méxico porque los desde el postal local de china no actualizan el curso del seguimiento y apartir de los 2 meses ya expiran esos números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.