Regalos de Navidad

 No esperaba este regalo, y es que desde Octubre vi en un supermercado que habian de los espejos con luz que tanto habia soñado tener, estaban a $62.00 y para mi era demasiado caro, pero hubo una rebaja y estaban a $48.00 y mi hermana me pregunto, lo quieres y yo asi de OMG claro que siiii. Y pues lo demás es historia.

Estaba un poco exeptica con la calidad de esta marca, ya que el que queria de e.l.f estaba agotado y este me lo dieron y cuando le di el primer swatch, OMG es hermoso tiene 3 iluminadores y un bronzer tan hermoso.
Ahora es uno de mis indispenzables de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.