Año Nuevo 2016 Inicio de dieta.

Hola a todos, espero que este 2016 lo empecemos lleno de metas nuevas, Yo les confezare que con lo de las fiestas de fin de año me retire del gym como tres semanas, y aumente 4 libras y subi 1cm de tallas y les juro que llore hahahahah, y ya como me dio cargo de conciencia volvi al gym, pero ando adolorida y pues ya recargue mi refrigeradora de solo cosas sanas y apesar que solo llevo 3 dias en el gym ya baje 2 libras yaaayyyyy espero perder 10 libras este mes estoy con esa meta pero 6 libras me conformo.


Estas son algunas ensaladas que me gusta armar con frutas ya que contienen anti oxcidantes, quemadores de grasa, potasio, son ideales para sustitución de un tiempo de comida.
Frutas que recomiendo: Manzanas
                                     Fresas
                                     Kiwis
                                     Piña
                                     Sandia.
                                     Banano.
                                     Blueberries.
Frutos secos como almendra, otro perfecto es la mantequilla de mani, ya que nos brinda las grasas sanas que ocupa nuestro cuerpo y son quemadores al mismo tiempo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.