New Haul: Vanilla sky, skin tight Eyeshadow Nyx

Y para no tener problemas de publicación decidi dividir en 3 post las compras ahora sigo con el tema de las compras en la misma tienda donde encontre el perfume, estaba la góndola de Nyx que ya estaba barrida eran muy pocos los productos disponibles y no de mucho agrado para mis gustos, pero no podia venirme con las manos vacías si solamente costaban $1.30 y encontre 2 sombras individuales una llamada Vanilla sky (frosty/ shimmer), skin tight (shimmer)  y para no hacer más largo el cuento les dejo las siguientes imagines.









 Me gusta mucho la marca NYX y aunque estas sombras tampoco estaban en mi lista de compras no pude desperdiciar la oportunidad de comprarlos les doy ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.