New Haul: 381B Sweet As Candy Wet n Wild

Y mi último post de hoy es de la compra de un trio de sombras que se llama 381B Sweet As Candy Wet n Wild, me gusta mucho la pigmentación, es como frosty shimmer es super atalcado y muy facíl de aplicar en el ojo, y es de larga su duración . Este me costo $3.80 no estaba en rebaja pero me parecio oportuno comprarlo ya que era el último y ya habia quebrado el primer que compre.






 Conclusión: la pigmentación de esta paleta es muy buena, es duradera, el precio es accesible le doy ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.