Betsey johnson backpack

Hola a todos y hoy me llegaron varios paquetes y mi sorpresa fue que en menos de 10 días me llegó una compra de ebay, y es una mochila de betsey Johnson que quiero para llevar a la universidad el próximo año.

La descripción del producto trae por dentro un pequeño bolso privado con zipper, un hermoso estampado y un gran zipper para el bolso de los cuadernos, trae otro bolso externo sinn zipper y  2 bolsos en los laterales,y uno frontal. En total son 6 bolsas.

El tamaño es mediaño pero ya folderes tipo 4A ya no caben asi que ni soñar con meterle computadoras o libros de matematicas ya que se romperia, el diseño es hermoso trae gatitos y la tela es de lona.

venia con extras un pompom de gatito y una cartuchera rosada con el logo de la marca. 

hay 3 diferentes diseños del mismo patrón y hay uno color fushia que es más barato que el rosa claro, el año pasado salío un diseño similar solo que ese tenia gatos negros y no blancos como el mío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.