Workout

Y no puede faltar la ropa deportiva cómoda, nike, adidas, y sportwalk 

Y siempre me fijo en los botes de agua y en esta ocación me traje 2 costaron $3.00 C/u
 Este par de pulceras de arena las encontre en walmart a $11.00 son ideales para ejercicios de piernas solo pesan Una libra cada una pero sirven.
 Y vi en el períodico que habian rebajas en zapatos deportivos y vi mi marca favorita adidas, fue una misión imposible encontrar de mi talla, ya que generalmente las promosiones incluyen tallas únicas y pues los que me gustaban eran muy grandes, fui a otra sucursal de la misma tienda y ahí si habian de mi talla así que me traje 2 pares.
Este par de blanco con Morado me costaron $25.00 el par de abajo negro con rosa me costaron $35.00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.