La Girl Nudes eyeshadow palette






Y aqui les traigo una nueva paleta de sombras y la compre porque disque muchas chicas de youtube hablaban de que era el dupe exacto de la naked 3 de urban decay, tiene 12 sombras de las cuales solo 3 son mate, y las demas son shimmer, no soy fan del shimmer pero hay sombras rescatables, no la volvere a comprar demasiado shimmer en mi opinion creo q debia haber sido mita mate y mitad shimmer, pero bueno tiene colores interezantes para un look dramatico y nocturno. 
Me costo $14.00 pero supongo que es más barata en otros países.
Pigmentan bien, su duración dependera si usas primer o sellador de makeup, es ideal para principiantes en el mundo del maquillaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.