Bañito para las brochas

Es super importante el aseo de las brochas ya que estan en contacto con bacterias, sucios, y maquillaje, es ideal limpiarlas una vez por semana, con un jabón de bajo ph hay marcas que te ofrecen shampoos, y sprays para desinfectarlas, use el shampoo de elf cosmetics es bien económico, este stand lo compre en ebay y solo costo $11.00 en subasta tardo 3 meses en llegar pero valio la pena ya que si he notado que las brochas se deforman menos y secan más rápido, sigo usando los guardianes de brochas que compre en Buyincoins que tambien el metro me salió enconómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.