Bambuki Brush

Y aquí les traigo el review del kabuki de la marca PHYSICIANS FORMULA, y la verdad me sorprendio su precio ya que anda por $4.00 ya que estos productos aquí se cotizan por casi $16 dolares y este es de mango de madera, y pelaje natural, es super frondoso y suave, lo que no me gusta es que pierde un poco de pelo al usarlo supongo que es normal pero el hecho de pensar que dentro de un tiempo perdera forma me pone triste, en sí la brocha cumple con su papel que es difuminar todo maquillaje en polvo como traslucidos, minerales, compactos, rubores etc dejando una superficie aterciopelada.

Conclusión: Que me ha dejado desepcionada esta brocha, es super suave y difumina muy bien los polvos minerales, pero que suelta pelillo solo con verla es que es exajerado como si no las hubieran pegado es que con la primera usada perdio mucho pelo y ya lavandola no digamos pero por el precio pues no puedo pedir mucho.

Valor:★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.