Desodorante con acción aclarante


Y la obseción por la torre eiffel sigue presente y no me resisti a comprar esta doble pulcera con pendientes que son el símbolo de Paris =) y estos hermoso aretes en forma de moñito ambos me costaron $2.00
Desodorante Dove que se supone que aclara las manchas en las axilas tengo poco tiempo de estar usandolo asi que más adelante les dare mi comentario de si funciona o no, anda como por $3.40 depende en donde vivas, generalmente aquí en mi país las cosas importadas son super caras ¬¬.

Evaluación: el desodorante no aclara es solo un simple desodorante con buen olor ideal para personas con ph suave alguien como yo necesita aplicar de 3 a 4 veces al dia para sentir cobertura, por más que busco no encuentro un buen desodorante de aclaramiento asi que si alguien conoce alguno porfavor dejenme su comentario abajito del post y no olviden agregar mi blog a sus seguidores.

Valor: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.